¿Conoces nuestros bloques de EPS para las piscinas?
___
Los BLOQUES EPS de KITPOOL son bloques de poliestireno expandido, muy útiles para la construcción de encofrados en piscinas de hormigón armado con doble aislamiento térmico.
Gracias a su peso ligero, los bloques poliestireno son fáciles de transportar, de manipular y de ensamblar, ya que también son autoencajables.
Es un sistema compatible con lámina armada para la estanqueidad de la piscina. Además, este sistema permite la instalación o pre-instalación de cualquier accesorio: depuración, escaleras, hidromasaje, iluminación, contracorriente, entre otros.
- Armazón para piscinas más fácil y rápido de montar.
- Baja conductividad térmica.
- Alto aislamiento térmico.
- Ahorro energético constatable.
- Muy ligero pero seguro.
- Alta capacidad de resistencia mecánica.
- Baja absorción de agua.
- Fácil manipulación y transporte.
- Perfectos acabados y ajustes.
- Versátil, resistente y duradero.
- Densidad: 25
- Medidas: 1250mm largo x 300mm (alto) x 250mm ancho.
Material Ligero
Mejor Aislante Térmico
Fácil de transportar
Facilidad & Celeridad en el Montaje
¡TE EXPLICAMOS CÓMO SE INSTALA!

Paso 1: En primer lugar, procedemos a realizar la excavación en el lugar donde queremos la piscina.

Paso 2: Una vez hecho el agujero, se realiza una solera de hormigón de unos 10 o 15 cm, dependiendo del tamaño de la piscina en cuestión. Una vez que tengamos la solera, procederemos a ir poniendo los ladrillos para formar el encofrado.

Paso 3: Posteriormente, se colocan los bloques EPS sobre las varillas y se añade un refuerzo para mejorar la resistencia. Ir colocando los EPS como si fueran bloques hasta colocar su totalidad.

Paso 4: Rellenar con hormigón para darle la consistencia necesaria. Este hormigón debe estar correctamente compactado y se debe de incluir en todos los bloques de EPS.

Paso 5: Procederemos a aplicar mortero por toda la superficie para dejarla lista y poder colocar la lámina armada. Esperar a que se seque y proceder con la colocación de la misma y la coronación, en su caso.

Ya tenemos nuestra piscina con un gran aislamiento térmico.
Así de fácil, rápido y sencillo.