Sobre nosotros

Kitpool es líder en el diseño, la fabricación y el suministro de productos y soluciones para la construcción de piscinas en los principales países europeos.

Con un equipo multidisciplinar y como una de las empresas con más recursos tecnológicos y humanos, Kitpool está a la vanguardia de la industria de las piscinas. Fabricamos soluciones innovadoras para mejorar la resistencia y los tiempos de montaje de las piscinas. Gracias a nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento de las necesidades cambiantes del mercado, ofrecemos productos para que las personas disfruten de un espacio de paz y tranquilidad en sus hogares.

¿Por qué kitpool?

AUTOMATIZACIÓN: Utilizamos la tecnología robótica más avanzada para optimizar la eficiencia, precisión y calidad de nuestros procesos constructivos, brindando resultados impecables y en tiempo récord.

PRODUCCIÓN Y FÁBRICA PROPIA: Producimos nosotros mismos el material necesario. No tenemos intermediarios. De la fábrica, directamente a donde quieras.

PRESENCIA GLOBAL: Como empresa global que cuenta con un equipo multidisciplinar dedicado a la fabricación de materiales de construcción para piscinas, Kitpool opera actualmente en países tales como España, Portugal, Francia, Italia y Rumania.

SOMOS PROVEEDORES DE GRANDES MARCAS: Debido a la gran calidad de nuestros productos, proveemos nuestros productos a grandes marcas, como son Fluidra o Leroy Merlín.

Somos la solución definitiva para arquitectos, decoradores y profesionales de la piscina

Cada vez son más los profesionales del ámbito de la PISCINA que buscan soluciones prácticas y eficaces ante diversos problemas que presentan las piscinas tradicionales.

Ya sea por falta de espacio o por su elevado precio, los profesionales de este ámbito están en una búsqueda constante de una solución que satisfaga de manera íntegra las necesidades de los particulares, que cada vez son más los que presentan esta incógnita

Kitpool se ha convertido en el mayor fabricante de estructuras de piscinas a nivel nacional. Contamos con una amplia gama de modelos de piscinas, en cuanto a tamaño, estructura y adaptabilidad que nos permiten poder ajustarnos a todo tipo de clientes y proyectos.

- Apostamos por la sostenibilidad -

Nuestra compañía está comprometida con el cuidado y el uso sostenible del agua, por ello hemos investigado los diferentes materiales y componentes que ofrece el mercado y hemos diseñado una piscina donde la sostenibilidad es una realidad. ¿Por qué son sostenibles nuestras piscinas?

  1. Su filtración con Skimmer Filter.
  2. Su revestimiento interior con lámina armada.
  3. Pocos químicos necesarios para su mantenimiento.

Filtración sostenible con Skimmer Filter: En la limpieza del filtro del Skimmer Filter, ahorras un 94.5% de agua más que en la limpieza del filtro de arena que llevan las piscinas tradicionales. Con la filtración Skimmer Filter, el agua está 2.5 veces más limpia que con la filtración de arena, puesto que el Skimmer Filter filtra 16 micras y el filtro de arena 40 micras. Esto hace que se reduzca el uso del limpi-fondos eléctrico en un 60% en comparación con una piscina tradicional con filtro de arena.

Revestimiento interior con lámina armada: Con la lámina armada, puedes tener el mismo agua hasta 5 años. La lámina armada es un material inocuo por tanto en ella no proliferan hongos ni microorganismo, así que no tienes que cambiar el agua cada año, ahorrando así 5 veces más agua. El agua caliente en las piscinas con lámina armada de color oscuro, con la que tendrás de 2°C a 4°C más en el agua sin necesidad de bomba de calor eléctrica.

¿Tienes alguna consulta? - Pregúntanos